Parece que no estás registrado en la comunidad LocalStrike. Para registrarte haz click aquí...

Retroceder   LocalStrike Game Servers | Foro de Servidores de Juegos OnLine > RPG Games: World Of Warcraft > Forgotten Kingdom > Zona Player

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 31-10-2009, 21:26   #1
Miembro

Predeterminado Que buen evento :D

Bueno hago este post para FELICITAR el trabajo de los gms porque la verdad estubo muy pero muy bueno el evento y el aguante y apoyo de toda la horda qe se copo y hasta los low lvls vienieron a darle al lycan.

En otro tema me parece muy fea la actitud de deilenea o como se escriba qe vino a decir qe el evento fue una mierda vino a tratar mal y ensima a decir qe se iva a ir toda la faccion y se le iva a caer el server...

Deilenea [esta] es para vos.

Aca dejo fotitos

PD: Aca dejo otra de como la alli la "Re-Comio"...
hay se ven unos cuerpitos..jajajaja

PD2: La pase muy Bien Espero Que Se Repita.

B l a i n : Mage 80 . Main Char .

L a r a : Rouge 80 . Secondary Char .

R a x o r : Death Knight 80 . Suplente Char .

Última edición por blain; 01-11-2009 a las 02:52
blain está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 31-10-2009, 21:47   #2
Miembro

Predeterminado

jajaja yo creo q este post es para quilombo, nos vemos...
Arissan está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Sponsored Links
Antiguo 31-10-2009, 22:35   #3
Ahiora Night Elf Druid

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Arissan Ver Mensaje
jajaja yo creo q este post es para quilombo, nos vemos...
yo no estube asi que no tengo nada para agregar pero por los comentarios concuerdo con arissan y voto para que lo cierren (al post)
jeshael está desconectado  
Antiguo 31-10-2009, 23:08   #4
Miembro

Predeterminado

Yo no coincido no lo ise con el pensamiento de armar bardo solo pongo las fotos para que los horda o los que no lo vieron o nbo pudieron asisitr lo vean si te molesta solamente no lo veas y no comentes es facil

blain está desconectado  
Antiguo 01-11-2009, 00:44   #5
Brave Reality

Enviar un mensaje por MSN a Drevi Enviar un mensaje por Skype™ a Drevi
Predeterminado

Me parece que estas cometiendo un error al decir "la actitud de la alliansa y mas de deilenea".
No comparto lo que dice ni mucho menos me sientro representado por el. Me da bastante por las pelotas este tipo de comentarios, asi que la proxima vez pone "la actitud de roberto" y no generalices porque conosco mucha gente va a pensar lo mismo cuando lo lea.

De que servira la espada,
Si quien la sostiene es el cobarde?

We've had our backs against the wall,
and all you've said we've proven wrong.

Cita:
Iniciado por IkkiFenix Ver Mensaje
cryheart no vale la pena discutir con vos, tenes le humildad de Vegeta y el coeficiente intelectual de Ulong.
Drevi está desconectado  
Antiguo 01-11-2009, 01:45   #6
Senior Member

Predeterminado

Cita:
conosco mucha gente va a pensar lo mismo cuando lo lea.
YO!

Posta, es asi como dice Drevi, lo que pones de toda la alianza es para armar bardo, si la actitud de alguien no te gusta, tenes que señalarlo puntualmente ej: "La actitud de Deilenea da asco, la de Deiliena tambien".
xD
Turack está desconectado  
Antiguo 01-11-2009, 02:32   #7
¡Toga de Sacos de huevo!

Enviar un mensaje por MSN a Crosha Enviar un mensaje por Skype™ a Crosha
Predeterminado

El post en si esta buenisimo, pero me parece que agitas demasiado la cosa Blain.

No digas que "solo pongo las fotos para que los horda o los que no lo vieron o nbo pudieron asisitr lo vean" porque estas tirando mierda a los alis tambien con eso de "me aprese muy fea la actitud de la alliansa y mas de deilenea o como se escriba qe vino a decir qe el evento fue una mierda", no seas hipocrita viste. Eso de tirar la piedra y esconder la mano lo hace cualquiera.

De todos modos ,todo bien, yo tmb creo que fue totalmente desubicado y de mala onda criticar el grandioso trabajo de los GM's, que me parecio estupendo, re divertido , creativo y ademas de darle vida al sv. O sea , se esforzaron para hacer un evento para nosotros , y lo minimo que podian decir era un gracias, pero comerse una critica asi.... eso es ser malagradecido y por demas desubicado.

.-

Saliendo de eso, el evento estubo fabuloso. Me jodia morir cada 2 x 3 con los ultimates de los DK de los otros dias... pero bueno xD habia q bancarsela. Realmente fue duro y nos puso a prueba pero saque varias cosas buenas, la amistad, la diversion, ... *COF COF MATAR A VARIAN Y A EL REY DE FORJAZ COF COF*

jajaja Na pero en serio buen evento gente! :9 que se repita

Con amor...

De Soda, para Blaster (L)

|Sodadrug| Paladin 80 | <Sapped Girls can't say No>
| Hympos | Priest 71 | <Sapped Girls can't say No>
Crosha está desconectado  
Antiguo 01-11-2009, 02:51   #8
Miembro

Predeterminado

es verdad me equivoque en poner la actitud de la alliansa...Ya lo modifique.

blain está desconectado  
Antiguo 01-11-2009, 02:57   #9
Anti-Staff

Ubicación: En todos los lugares donde halla felicidad, alli estare para desilucionarlos y hacerlos sentir mal
Predeterminado

La verdad la actitud no fue de la alianza, lo unico fue la pala cuyo nombre siempre escribo mal quejandose en el world horda de que perdieron el evento, si agrearon adds no es culpa nuestra n.n
en si el evento estubo genial, se destaco un gran team play, que fue ami parecer, la verdadera meta y premio del evento.-
"El pala holy no es fruta, no no no, no tiene ciclone, ni tiene totems, ni tiene fear, ni tiene invi, ni tiene purge, ni tiene polymorph, tampoco hexx, tampoco tiene mas stuns, ni tiene disarm, ni tiene renew, ¿como puede ser fruta si no tiene nada?"

cry-heart está desconectado  
Antiguo 03-11-2009, 13:12   #10
/Focus "You"

Ubicación: En un rincon de las Sierras, donde arden las estrellas.-
Enviar un mensaje por Skype™ a victor-tandil
Predeterminado

Yo me lo perdi por lo menos lo vi en fotos, gracias Blain.-

Trabajando por su seguridad.-
victor-tandil está desconectado  
Antiguo 03-11-2009, 13:22   #11
Gm

Predeterminado

Estuvo bueno de los dos lados creo, se te venian todos contra el gm y te llovian stuns, fears, silences, /spits, de todo, asique cuando safabas de los 2 min. de no poder moverte salia un Ultimate el que tenia Punkings (Big Bang) tardaba 08 seg. en castear, pero pocos se daban cuenta de ocultarse, se nota que no hicieron los deberes y leyeron lo que dijo el Admin. sobre el LoS.

PD: Un perdon especial a Lixe (Aliado) que me teletrasporte al lado de el (visible) y mande Big Bang, creo que nunca se entero xD
_Alguien_ está desconectado  
Respuesta

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación