Parece que no estás registrado en la comunidad LocalStrike. Para registrarte haz click aquí...

Retroceder   LocalStrike Game Servers | Foro de Servidores de Juegos OnLine > LocalStrike - FPS Games > Left 4 Dead 2 > Tutoriales

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 08-11-2009, 22:04   #1
Go toward's it

Enviar un mensaje por MSN a t0wardz Send a message via Steam to t0wardz
Predeterminado Solucion a problemas con Multicore Rendering

Aca una guia que postie en el foro oficial de Left 4 Dead 2 de steam, y que traduzco y la comparto aquí.

Primero se tienen que bajar el Set Affinity II desde AQUI

Lo instalan, lo abren y ahora a poner la afinidad al proceso del Lef 4 Dead 2 Demo

Para hacer esto, tienen que abrir el Left 4 dead 2 Demo, minimizenlo y vuelvan al Set Affinity II. En Set Affinity II veran el procceso "Left4dead2.exe". En la parte superior del programa, marquen todos los CPU's disponibles (en mi caso 4), y despues seleccionen el proceso "Left4dead2.exe" y denle a APPLY

Ahora (dentro del Set Affinity) vayan a Options > Y marquen las primeras 3 opciones Esto hara que el programa se ejecute cuando inicie windows.

Todo esto hara que el Left 4 Dead 2 trabaje en todos los Cores del Cpu.

Ahora van a:

Steam > My Games > Right click in Left 4 Dead 2 Demo > Propeties > Set launch options > y agregan -threads X en la linea de comandos.

En la X van a poner los cores que tiene su pc, en mi caso -threads 4 porque tengo 4 cores (quad-processor) si tubieran Dual Core Processor, tendrian que poner -threads 2

Ahora, con el Set Affinity II abierto y el comando que mencione arriba puesto en set launch options, entren al Left 4 Dead 2 y juegen normalmente.

Última edición por t0wardz; 31-12-2009 a las 17:30
t0wardz está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 18-11-2009, 22:27   #2
Miembro

Predeterminado

No entiendo, y si no haces esto que pasa?
Junkie. está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Sponsored Links
Antiguo 18-11-2009, 22:49   #3
Go toward's it

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Junkie. Ver Mensaje
No entiendo, y si no haces esto que pasa?

Si te anda bien con esta opcion activada no hagas nada, si queres probarla probala.

Esto es para los muchos casos que al activar esta opcion, se obtiene freeze y todo eso, hay gente (por ej yo) que necesita activarla ya que tiene cpus de mas de 1 core (en mi caso 4) y al activar esta opcion los fps suben ya que el juego trabaja en los 4 cores.

Antiguo 19-11-2009, 00:24   #4
Moderador

Predeterminado

De paso recomiendo algo para los que tengan placas de video nVidia y microprocesadores dual-core (o de más cantidad de coros):

a mí y a mucha gente le pasaba lo de los pequeños freeze, y en los foros de Steam leí que nVidia sacó una nueva versión Beta de los drivers, que mejora mucho el rendimiento y uso de múltiples coros.

Yo los bajé y de verdad me anda mucho mejor, no sufrí freezes.

Así que les recomiendo visitar la página de nvidia y bajarse los drivers más nuevos (Beta).
tomk está desconectado  
Antiguo 19-11-2009, 13:25   #5
Miembro

Predeterminado

Cita:
Iniciado por tomk Ver Mensaje
De paso recomiendo algo para los que tengan placas de video nVidia y microprocesadores dual-core (o de más cantidad de coros):

a mí y a mucha gente le pasaba lo de los pequeños freeze, y en los foros de Steam leí que nVidia sacó una nueva versión Beta de los drivers, que mejora mucho el rendimiento y uso de múltiples coros.

Yo los bajé y de verdad me anda mucho mejor, no sufrí freezes.

Así que les recomiendo visitar la página de nvidia y bajarse los drivers más nuevos (Beta).
A mí me pasaba con una Core 2 Duo y 8600GT..
La verdad el cambio es muy favorable, y por más que sea la versión BETA, está muy bien lograda.
Es una salida fácil y útil para sacarle jugo tanto a la placa como a los núcleos.
mavex_ está desconectado  
Antiguo 19-11-2009, 15:30   #6
Go toward's it

Predeterminado

Tomk si podes hacete un post ya que son bastante utiles (ahora los instale, desp los pruebo), si queres lo hago yo.

Respuesta

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación