![]() | ![]() |
| | #1 |
| Go toward's it | Aca una guia que postie en el foro oficial de Left 4 Dead 2 de steam, y que traduzco y la comparto aquí. Primero se tienen que bajar el Set Affinity II desde AQUI Lo instalan, lo abren y ahora a poner la afinidad al proceso del Lef 4 Dead 2 Demo Para hacer esto, tienen que abrir el Left 4 dead 2 Demo, minimizenlo y vuelvan al Set Affinity II. En Set Affinity II veran el procceso "Left4dead2.exe". En la parte superior del programa, marquen todos los CPU's disponibles (en mi caso 4), y despues seleccionen el proceso "Left4dead2.exe" y denle a APPLY Ahora (dentro del Set Affinity) vayan a Options > Y marquen las primeras 3 opciones Esto hara que el programa se ejecute cuando inicie windows. Todo esto hara que el Left 4 Dead 2 trabaje en todos los Cores del Cpu. Ahora van a: Steam > My Games > Right click in Left 4 Dead 2 Demo > Propeties > Set launch options > y agregan -threads X en la linea de comandos. En la X van a poner los cores que tiene su pc, en mi caso -threads 4 porque tengo 4 cores (quad-processor) si tubieran Dual Core Processor, tendrian que poner -threads 2 Ahora, con el Set Affinity II abierto y el comando que mencione arriba puesto en set launch options, entren al Left 4 Dead 2 y juegen normalmente. Última edición por t0wardz; 31-12-2009 a las 17:30 |
| | |
| | #2 |
| Miembro Fecha de Ingreso: Dec 2008 Age: 18
| No entiendo, y si no haces esto que pasa? |
| | |
| Sponsored Links |
| | #3 |
| Go toward's it | Si te anda bien con esta opcion activada no hagas nada, si queres probarla probala. Esto es para los muchos casos que al activar esta opcion, se obtiene freeze y todo eso, hay gente (por ej yo) que necesita activarla ya que tiene cpus de mas de 1 core (en mi caso 4) y al activar esta opcion los fps suben ya que el juego trabaja en los 4 cores. |
| | |
| | #4 |
| Moderador Fecha de Ingreso: Jan 2009 Age: 24
| De paso recomiendo algo para los que tengan placas de video nVidia y microprocesadores dual-core (o de más cantidad de coros): a mí y a mucha gente le pasaba lo de los pequeños freeze, y en los foros de Steam leí que nVidia sacó una nueva versión Beta de los drivers, que mejora mucho el rendimiento y uso de múltiples coros. Yo los bajé y de verdad me anda mucho mejor, no sufrí freezes. Así que les recomiendo visitar la página de nvidia y bajarse los drivers más nuevos (Beta). |
| | |
| | #5 | |
| Miembro Fecha de Ingreso: Oct 2009 Age: 20
| Cita:
La verdad el cambio es muy favorable, y por más que sea la versión BETA, está muy bien lograda. Es una salida fácil y útil para sacarle jugo tanto a la placa como a los núcleos. | |
| | |
| | #6 |
| Go toward's it | Tomk si podes hacete un post ya que son bastante utiles (ahora los instale, desp los pruebo), si queres lo hago yo. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
| |