![]() | ![]() |
| | #1 |
| Miembro Fecha de Ingreso: Sep 2008
| Hola gente tengo un problemita con el sxe injected. Abro el sxe injected todo bien y depsues abro el Cs tengo el 1.6 no steam y despues me salta una pantallita q dice que se va a cerar el sxe y despues me sale un block de notas. aka les dejo los logs espero ponerlos bien xD Espero que alla una solucion u_u de todos modos gracias por q esta buena esta seccino para loss errores del sxe injected nunka lo avia visto por q nunka tuve uno hasta ahora =P |
| | |
| | #3 |
| ├¬¬Online 4EVER └▼? ├ Fecha de Ingreso: Feb 2010 Ubicación: BuenosAires├Capital├Caballito Age: 14
| Si el error sigue. Adjunta el bloc de notas que te salta cuando se cierra el CS
__________________ ![]() Smoke Time ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #4 |
| Emmm pobre bajando el Hl. pero no funciono . .=S te amdno de nuevo los logs q me salen a ver si es algo de eso .. Espero q alla una cura xD Saludos y gracias igual por responder =D |
| | |
| | #5 | |
| Momentary Lapse of Reason | Hacé esto: Cita:
| |
| | |
| | #6 |
| Como ago para descagarme l full ??? bajo las tres partes y lo meto todo en una carpeta ??? |
| | |
| | #7 |
| SMOD | Rana: Tenés virus/malware en tu PC. Te recomiendo que sigas los siguientes pasos: 1. Fixeá estas líneas con el HijackThis: Código: O4 - HKLM\..\Run: [NSAM Agent] C:\WINDOWS\system32\28463\NSAM.exe O4 - HKCU\..\Run: [burnplay] C:\DOCUME~1\Ranji\DATOSD~1\LITESE~1\five lies eggs.exe 3. Bajá la versión que te indicó PePeLui e instalala (bajas todas las partes, las decomprimis con el winrar e instalas) 4. Reiniciá la PC y probá el sXe-i Si sigue sin andar luego de haber hecho esto, adjuntá los logs actualizados por favor. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
| |