![]() | ![]() |
| |||||||
| Ver Resultados de Encuesta: Se puede hacer amigos en el game? | |||
| Amigos x una pc? WTF?? | | 0 | 0% |
| Obvio q si, t vas conociendo cn la gente... | | 39 | 79.59% |
| La verdad nose, tal ves, quien sabe. | | 10 | 20.41% |
| Votantes: 49. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
| | #1 |
| BANEADO Fecha de Ingreso: Apr 2008 Ubicación: Marsella -> reducto ->montevideo -> uruguay Age: 18
| Amigos en a través del game. Bueno, es muy sencilla la encuesta, quiero saber q piensan los de mas respecto a esto, es posible hacer amigos de verdad a través del juego?. Para q sus respuestas tengan valides (al menos para mi) quiero q respondan de la siguiente manera. Quotearan alguno de los puntos q voy a marcar a continuación ( el q mas identifique su pensamiento) y luego podrán explicar sus razones x las cuales piensan de esa forma. Los puntos son: 1: uando empecé a jugar sabia q se podían hacer amigos en el game, es un juego q se juega en quipo, t vas conociendo cn la gente, y t haces amigo de ellos." 2: Cuando empecé a jugar, pensé q podría hacer amigos, ya q es un juego q se juega en equipo, pero la verdad es q no, no hice ningún amigo, solo gente cn la cual divertirme y no mas q eso. 3: Cuando empecé jugar estaba seguro q no iba a hacer amigos a trabes de una pc, me parecía muy entupido, pero poco a poco me fui amigando cn la gente, y se hicieron mis amigos. 4: Cuando empecé jugar sabia q no iba a hacer amigos a trabes de una pc, y efectivamente, no hice ninguno, tal cual lo sabia. Quoten el q los identifica mas, y explíquenlo. Respondan cn sinceridad. SL2 |
| | |
| | #2 |
| Banned Fecha de Ingreso: Jun 2008 Ubicación: Rafaela, Santa Fe
| Creo q si. Claro q deberías definir "amistad" |
| | |
| Sponsored Links |
| | #3 |
| BANEADO Fecha de Ingreso: Apr 2008 Ubicación: Marsella -> reducto ->montevideo -> uruguay Age: 18
| |
| | |
| | #4 |
| Afrodita Fecha de Ingreso: Nov 2006
| La verdad el dia que empece a jugar jamas pense que podria hacer tan buenos amigos a travez de este juego, ademas de los amigos que rescato, tambien la experiencia de las vivencias con ellos, y los buenos momentos que pasamos dentro y fuera del juego, fueron cosas muy buenas que el primer dia de lineage, jamas sospeche que podrian ocurrir.
__________________ Friedrich Fan`s Fui Pescadita, pero nunca llegue a sirena |
| | |
| | #5 |
| Altamir Fecha de Ingreso: Jan 2008 Age: 25
| Yo empeze a jugar porque los hijos de mil put- de mis amigos no salian por jugar a esto, entonces no me quedo otra que empezar a jugar sin tener la mas minima idea, despues la mayoria dejo de jugar..., despues IN GAME me hice muchos compañeros, hay algo feo de mi trabajo que es que viajo constantemente, pero gracias a eso conoci a muchos chicos de varios lados.. como en BS AS, Rosario, Santa Fe, Cordoba, Corrientes, Misiones y 1 de Mendoza, y todavia me falta conocer a varios.
__________________ ![]() ![]() ![]() Y encima se pone orgulloso xDDDDDDDD |
| | |
| | #6 | ||
| Parcialmente Retirado | Cita:
Cuando empece aca en Lindvior hace varios años ya, me trajo un grupo de amigos del secundario que ya estaban aca en el server y que necesitaban un player con mis caracteristicas para el clan. Con ellos veniamos girando de server en server y de juego en juego, pero siempre dentro del genero MMORPG que nos gustaba a todos por igual. Tenia perfectamente claro que aca podia conocer gente nueva que me caiga bien; despues de todo, el echo de jugar a lo mismo ya es inicio. Con el pasar del tiempo fui conociendo a los compañeros de clan y de tanto andar juntos nos hicimos amigos aunque jamas nos habiamos visto las caras. Hoy por hoy, de aquel grupo original del secundario que me trajo ya no queda ninguno por estos lares, sigo aca por los amigos que hice aca y que aun siguen aca. Y a algunos de ellos aun no he visto personalmente pero no por eso los aprecio menos.
__________________ Miss Universo. Banana Dreamer for ever. Missed In Action. El staff que merecemos: Cita:
Dios te bendiga Vyse. | ||
| | |
| | #7 | |
| Lindvior Master | Me parece un tema muy interesante, voy a dar mi pequeña opinión. Aunque conociéndome, probablemente haga un pared de texto... Cita:
Cuando comencé a jugar Lineage II hace varios años, en un conocido server x1 que ya desapareció, era la primera vez que jugaba un MMORPG, y siendo gamer me atraía mucho el concepto. Además, recién entonces comencé a tener internet en mi casa, y era algo nuevo. Como varios, pensaba utópicamente y creía que obtener amigos a través de un juego sería natural, ya que uno puede hacer amigos a través de cualquier actividad que realice en grupo, ya sea trabajando, jugando, pintando, etc... Y así fue al comienzo. Vaivenes aparte, hice muy buenos amigos entonces, a quienes vi en persona varias veces, fui a cumpleaños, salimos a comer y nos reímos y divertimos mucho. Esa gente fue, en gran parte, los que ustedes conocieron como el staff anterior de Lindvior del cual yo formaba parte. La pasé genial en ese momento, hasta que llegó el fatídico momento en el que nos fuimos de Lindvior, y esa misma ida provocó un choque interno que nos terminó separando, no a todos, pero yo ahí perdí algo que valoraba mucho. Aparte de ellos, conocí mucha gente por este juego que considero mis "amigos y amigas", pero los veo poco porque la mayoría viven lejos, pero como dice chacal, eso no cambia el aprecio que les tengo. A lo que voy, es que yo creo que es posible hacer amigos a través de un juego, cualquiera sea, PERO al hacerlo también estás metiendo el juego como el tema principal que los une (al menos al comienzo) , y que también te puede hacer perder esos amigos por enemistades, traiciones y cagadas dentro del juego. Yo he visto discusiones entre amigos que se conocieron en la vida, y en general luego se disculpan. Pero he visto discusiones entre amigos que se conocieron por el Lineage II, que discutieron por el Lineage II, y no se reconciliaron. Así que yo me quedo con la duda. Yo creo que se puede, pero para que sean realmente amigos, hay que apartar la competitivad del juego.
__________________ ![]()
| |
| | |
| | #8 |
| [JOS]Lider | Claro q se puede, tengo muchísimos amigos gracias al L2. sino date una vuelta por el post d nuestra reunión . Volver al L2 y especialmente a Lindvior fue por volver a juntarnos nuevamente todos los amigos q estando fuera del juego se perdía el contacto. *edit: Tomas tenes toda la razón , nos a sucedido de perder amistades q nosotros considerábamos "amigos" pero q en realidad estaban por interés IG y cuando pudieron tener o conseguir algo mas IG con otros se fueron. También me sucedió d pelearme mal con mi mejor amigo y hasta con mi hermano , pero como decís vos con ellos se arregla con el tiempo , con los amigos IG no suele pasar. Pero como dije antes con Sonia hemos hechos grandes amigos gracias a el L2 y poniendo en la balanza creo q uno sale ganando por lejos. Última edición por Tetshuo; 11-03-2010 a las 11:50 |
| | |
| | #9 | |
| Lindvior Master | Cita:
Si el contacto se pierde si no juegan juntos Lineage II... por eso digo que para que sea una amistad, para mi, tiene que trascender el juego y tienen que mantener el contacto aún sin jugar el Lineage II. A eso justamente me refiero, que yo creo que es posible la amistad a través del juego, pero para serlo creo que hace falta que la amistad evolucione y supere el ingame.
__________________ ![]()
| |
| | |
| | #10 | |
| Para vos! Morocha! ♥ Fecha de Ingreso: Jul 2009 Age: 22
| Cita:
Realmente pense que como es un juego (este es el primer juego on line en el que estoy) iba a estar mas metida en mis cosas y no iba a conocer a nadie. Pero paso el tiempo y el tiempo me demostro que si se puede hacer muy buenos amigos. Conoci gente de todas partes y la verdad me encanta! siempre ando con la misma gente, siempre hablo con la misma gente, les cuento mis cosas, o sea va mas alla del juego. Hace poco conoci en persona a uno de los chicos que conoci y fue genial, me encantaria conocer a los que viven lejos tambien. La verdad es que estoy feliz de haberme equivocado y ver que si se puede hacer amigos. ^^
__________________ ![]() ~~DRAMA QUEEN~~ ~~We are the Youth of the Nation~~ | |
| | |
| | #11 | |
| Vengador oscuro Fecha de Ingreso: Sep 2007 Ubicación: concordia Age: 23
| Cita:
Me identifico con ambos puntos, y esto hace que no pueda tener un boto bien definido asi que solo opinare: Bueno yo empecé a viciar l2, un Server x1 muy conocido, hace como 6 años con mi primo y un amigo en el Cyber de este ultimo, era nuestro primer mmorpg, y en mi caso mi primer experiencia en un juego masivo de rol, a la cual accedí porque me gustaba la temática. En un principio pensaba que uno no podría hacerse amigo de gente que conociera a trabes de un jueguito, ecepto claro las personas con las que interactuaba alli en el Cyber personalmente. En mis primeros tiempos yo estaba dentro de un grupo cerrado que éramos mi primo dos amigos y yo, pero después empezo a forjarse una amistad con los demás chicos y chicas que jugaban alli, y también con players que solo conocíamos ingame o por el msn, todo gracias a las idas y vueltas del game. En fin forje grandes amistades que duran hasta hoy, y mas que eso porque con una de las chicas fuimos novios 2 años maso, con ella y con el resto nos reunimos regularmente, porque cuando el Server se puso basofia cada uno tomo rumbos diferentes o simplemente dejo de jugar por x motivo. En fin creo que ese es “mi grupo” de amigos que obtuve del l2, aca en este Server forme amistades también pero creo que, ecepto unos pocos casos, los lazos no son muy fuertes y se limitan solo al game y nada mas, no es que sea ortiva pero es asi. En fin yo hice amistades por el l2, pero solo fue un medio para conocer a esas personas. La amistad vino mas por lo externo al l2, me explico?, por las cosas compartidas y las vivencias que se dieron “offline” Bueno en fin mi opinion es que uno puede forjar una amistad si el L2 es el medio, no el motivo, o sea que lo que pasa online no repercuta en la realidad o sea como casos que veo de gente que dejo de saludar a otra por ser war ingame, no se si fui claro pero creo que todos entenderán el concepto...
__________________ 100% paint, es lo que hay! Última edición por morbidangel; 11-03-2010 a las 12:26 | |
| | |
| | #12 | ||
| Cita:
Cita:
Si la verdad q a mi tmb m encantaria viajar y conocer gente jeje.Conocerte a vs a leo, a hami a kyo y a santi, seria una experiencia de verdad muy linda. Ojala algun dia se de...y el dia q eso pase T JURO Q LES COMPRO UN VINO FAISAN. Leyendo lo q escribieron los d mas, creo q estoy un poco deacuerdo cn lo q dijo vyse, si el juego se hace lo q los mantiene amigos, la cosa de seguro muere rapido. Hay algo tmb en lo q m kiero detener, q fue lo q dijo judiny, es ver q entienden x amistad, pero eso ya depende de cada uno, no tendria sentido definirlo. Q siga opinando la gente. En cuanto a mi, m identifican la 2/3/4. La dos x las diferentes etapas q pase en este server, antes del reset m llevaba muy bien cn algunos de los pibes de mi clan, pero no se si llego a ser amistad, siendo q el q m caía mejor de todos me robo mi cuenta, q en ese momento tmb tenias las cosas de un amigo. (si l abre tenido confianza q l pase mi cuenta principal). La 3 x q conocí gente tan buena, gente cn la q me re cago de riza, gente q me cae muy bien; Leo q siempre se copia todos mis chistes ¬¬, es muy gracioso la verdad =P Dario, tmb es muy gracioso , pero a su manera jaja xD Naty (Elibe) pa lpm, los momentos mas graciosos del clan siempre tenían q ver cn ella y leo, es re buena persona la verdad, y muy simpática Kyo q lamentablemente se puso las pilas cn la vida y dejo el game T_T. Seba tmb, seria muy hdp si me olvidara de eljajaja. Y muchos otros, la verdad nunca pensé q m iba a encariñar cn ellos como lo hice, x eso marco el punto 3. Y el 4 en realidad es un contraste del 3, efectivamente como decía vyse, puede q el juego sea lo q nos mantiene juntos, como puede q no, siendo q vivo a un país de distancia, ta difícil q nos una otra mas q el juego. X eso algún dia quiero ir a arg a conocerlos, y pasar buenos momentos. Mi respuesta a mi pregunta es un grande y gordo "la verdad, no se...Y ESPERO AVERIGUARLO Última edición por yuliano15; 11-03-2010 a las 14:13 | ||
| | |
| | #13 |
| Banned Fecha de Ingreso: Jun 2008 Ubicación: Rafaela, Santa Fe
| yo me hablo con amigos q no juegan más... no son tal vez amigos q veo mucho, pero me ayudaron en muchos problemas y yo a ellos. Y los conocí IG. Claro q son personas q el juego no les importa mucho. |
| | |
| | #14 |
| Miembro Fecha de Ingreso: Oct 2009 Age: 23
| Obvio que se puede hacer amigos es mas, en mi caso me fui de vacaciones a Necochea a la casa de Cosmetin (Ezequiel),hablo por tel y todo el problema es q vivimos lejos y contacto humano es dificil de realizar, pero se puede hacer amigos. Y encima esta en la war pero esto es un juego.. hay que saparar las cosas si queres valorar a la otra persona..
__________________ http://munich-1866.elbruto.es |
| | |
| | #15 |
| MaDnEsS Fecha de Ingreso: Sep 2009 Age: 20
| 3: Cuando empecé jugar estaba seguro q no iba a hacer amigos a trabes de una pc, me parecía muy entupido, pero poco a poco me fui amigando cn la gente, y se hicieron mis amigos. Esa era mi realidad xD Mira hace un tiempo jugue a uno online en el cual me conoci con personas de Argentina y Uruguay. En una de esas se da de juntarnos todos, la cosa fue que viajamos todos para Uruguay la primera vez y lo pasamos genial. Despues de eso el grupo se sintio mas unido, con lo cual las reuniones fueron muchas mas. Cruzar el charco nosotros o que lo hagan ellos era lo mismo. Ya paso mas de un año que deje el juego no te puedo decir de los 40 que eramos los 40 no seguimos viendo pero si te aseguro que 15 estamos en contacto. Es mas ahora a fines de marzo ellos vuelven a viajar para Bs As. Y la gran mayoria dejo ese jueguito ya. Aca en el lineage tambien conoci varias personas y hace 2 semanas atras conoci a un par de las cuales estoy muy contento de haberlas conocido ingame y en persona. Son personas con las que me segui hablando hasta cuando estube lejos del vicio y me han ayudado en todo, estubieron en las buenas y malas. Ahi esta a mi entender la diferencia la verdadera amistad no se corta cuando se separan del game si no que queda mas alla de todo eso. Saludos |
| | |
| | #16 |
| Natural Selection | 10 menthoplus |
| | |
| | #17 |
| Miembro | Si se puede conocer gente, y hacer amigos tambien , pero el problema que existe en toda sociedad es que muchas veces, no todas ..... los intereses personales hacen que defraudemos a algunas personas..... la verdad que el termino "amigo" es dificil de terminar de conciliar , no es solo la persona con la que rio o con la que paso buenos momentos, es la que esta en los malos momentos , la que nos apoya y sin importar lo que pase va a estar cuando se lo nesesite...... mas alla del juego hay que llegar a conocer a la perona para llamarla realmente amigo (en el juego o en cualquier ambito) Yo por mi parte conoci y conosco muchas personas copadas ..... y de esas personas puedo decir que afortunadamente obtuve amistades , viven lejos pero los aprecio , y bueno como digo uno nunca termina de conocer a la gente , que eso no significa q un amigo no te pueda llegar a defraudar...... |
| | |
| | #18 |
| PureHatred | te podria enlistar toda la gente que eh conocido, los viajes, reuniones, hasta ofertas laborales, que eh recibido, todo gracias a este juego. pero eso es algo muy personal, la respuesta es que si, quieras o no, haces amigos y enemigos, de esa nadie se salva (hablando obviamente de este tipo de rates), existe tambien quien no es abierto a un tipo de relacion como "amistad" mediante el juego, mas bien seria algo como "gente con la cual comparto tiempo" pero nunca llegarian a pensar siquiera en viajar a visitarlos, eso quede en cada quien. pero SEPAN que el lineage no se juega solo, y con eso digo que necesitas relacionarte con otras personas, algunos lazos mas fuertes que otros, pero al fin y al cabo, uno siempre termina relacionandose.
__________________ //Vini, Vidi , Vinci!// |
| | |
| | #19 |
| X ahora es unanime, sigamos viendo mas opiñones. |
| | |
| | #20 |
| Lone Soul Fecha de Ingreso: May 2008 Ubicación: San Juan-Argentina Age: 22
| a per...hay veces en q por pc(lease games/msn) agarras ciertas afinidades con personas q no conoces y viven escondidos en x parte del mundo a decir verdad a varias de las personas q conoci mientras jugue L2 y MU las considero muy amigos mios a pesar de la distancia y q no nos conozcamos en persona aun...los siento mas amigos/as q los q me rodean para q se den una idea...mi mejor amiga(hermana del corazon le digo yo) vive en junin(pcia de bs as) y una de mis mejores amigas en rio negro(ella es chula27) en fin...es un concepto amplio de acuerdo a como lo mire cada uno...pero convengamos q internet y juegos/msn acorta las relaciones tmb |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
| |