![]() | ![]() |
| | #1 |
| Impulsor del improvisado. Fecha de Ingreso: Jan 2003 Ubicación: Belgrano. Age: 23
| El transito colapso. ( Holmberg no esta preparada para esa cantidad de autos ) No estan preparados para recibir tanta gente, lease el "patio de comidas" Esta lleno de cacos. Las 3 veces que fui, con diferencia de VARIOS dias, siempre estuvo sucio. No podes abrir un shopping con un 25% de los locales cerrados. Esa es mi critica. Saludos. |
| | |
| | #2 |
| jejix | Yo no fui mi hermano fue me dijo que los cines no estaba abierto que las baldosas estaban rotas y el patio de comida una cola de 3 años Y me dijo que la mayoria estaba cerrado de los locales |
| | |
| Sponsored Links |
| | #3 |
| FUERA DE CONTROOOOL ; Fecha de Ingreso: Jan 2008 Ubicación: BAJO NUÑEZ ; )
| Mucho ruido y pocas nueces, "Vení a lo que viene"..., pero bueno, me conformo porque me queda cerca :P
__________________ ![]() |
| | |
| | #4 | |
| ♪Maldito Mundo♫ ►Bajo◄ | Cita:
Te iba a deir lo mismo Como lo va a estrenar si seguro que empresas u otros no compraron un local | |
| | |
| | #5 |
| El Bueno Fecha de Ingreso: Mar 2008 Ubicación: Buenos Aires
| Estoy de acuerdo con estas críticas. El artículo siguiente lo lei hace un tiempo (15 días) y me parece que está bueno postearlo como curiosidad: Dot Baires, y cómo NO quedar mal con la generación “punto com” Los que vivimos en Buenos Aires, desde hace un tiempo ya que venimos viendo anuncios sobre la apertura de un nuevo centro comercial, “Dot Baires”. La estructura arquitectónica es impresionante, la estética de las publicidades muy agradable, y por más que “Dot” no sea una palabra linda para pronunciar mientras hablamos en español (las “t” al final son conflictivas, y no es lo mismo decir “dot” mientras hablamos en inglés, que mientras hablamos en castellano), tiene onda. Hasta ahí todo precioso, salvo por un pequeño gran detalle, del cual me entero hoy en Alterblog (gracias a Manu que lo compartió en GReader). La estética de la página web está ¿estaba? literalmente copiada de una empresa británica (en este momento, solo hay una imagen al estilo “coming soon”). Y aquí es donde empiezan las controversias. Y es que en un emprendimiento en el cual el departamento de prensa anuncia que el nombre hace referencia a la “generación .com”… bueno, tendrían que saber que esto no iba a tardar en salir a la luz. De todas formas yo no planteo juicios de valor aquí. El permiso pudo haber sido pedido, las licencias compradas, o realmente se quedaron tan enamorados de la estética del sitio británico que contrataron a la misma gente para hacerlo igual. Igual, igual, porque ni un color, ni una posición del menú, nada variaron. Y aquí es cuando nos preguntamos, ¿a quiénes apuntan realmente? ¿Entienden la esencia de la generación .com? O más precisamente, ¿se puede hablar de una generación .com? Dot Baires: ![]() Chromazone: ![]() Via | Punto Geek Por | Cecilia |
| | |
| | #6 |
| Impulsor del improvisado. Fecha de Ingreso: Jan 2003 Ubicación: Belgrano. Age: 23
| Son unos chantas... |
| | |
| | #7 |
| Noooo, con tantos millones invertidos y cometen esos errores?, hay gente que tiene la plata por nada...
| | |
| | #8 | |
| Muse. | Yo fui ayer. Mañana edito este post y les pongo mi opinión. (Posteo ahora para no olvidarme y que el thread siga haciéndose viejo).
__________________ Cita:
![]() ![]() darla@localstrike.com.ar | |
| | |
| | #9 |
| HErrrrr Fecha de Ingreso: Dec 2008 Age: 20
| A mi me re gustó el dot. Fuí el domingo y la pase re bien, abrieron muchos locales que antes no habían abierto, digamos que va creciendo para bien. |
| | |
| | #10 |
| Oh Mai Gaaad! | Si Rama dice que son chantas son chantas... No tengo idea que es DOT ni de que estan hablando. Lo que rescato de esto es que es un lugar grande pero con poco para ver, por eso se amontona la gente (?)
__________________ ![]() Cinetica@localstrike.com.ar |
| | |
| | #11 | |
| Muse. | Me gustó: 1) La vista panorámica. 2) Que haya tanto lugar para caminar: Una de las cosas que no me gustan de los shoppings es que cuando hay mucha gente me siento ahogada y encerrada, cosa que acá NO ocurrió. Igual era día de semana, al mediodía =P. 3) La distribución de los locales es agradable a la vista. 4) La calidad de lo que ofrecían las marcas. 5) El espacio y distribución del estacionamiento. Y Ahora vamos a lo que me gusta :P No me gustó: 1) Que estuviera todo sucio. Los cristales estaban sin limpiar, los pisos sin pulir. Si observan con cuidado los paneles de vidrio de al lado de las escaleras mecánicas, podrán observar que están machados con pintura. Si mirás al techo, los paneles esos naranjas que tienen, depende desde dónde los enfoques, te permiten ver lo mal terminado que está. 0 (cero) ajuste fino. 2) La calidad de los materiales empleados. La chapa de la cabina del ascensor, por ejemplo, es tan finita, que ya está toda abollada. 3) La ubicación estratégicamente dispuesta del edificio. Si venís por acceso norte, directamente ni te das cuenta que existe el shopping, porque lo tapa otro edificio más grande. La zona no está bien señalizada, y encima el acceso principal está ubicado sobre una calle que tiene más pinta de colectora que otra cosa. Ergo, la entrada al estacionamiento fue, es y será un caos, hasta que un dedo mágico disponga lo contrario. 4) El costo de los productos que ofrecen las marcas es demasiado caro para la zona en que está emplazado el shopping. En otras palabras, ta ubicado en un barrio de escasos recursos y ponen ropa de $ 200 para arriba. O sea, se que está todo caro, pero es demasiada inversión como para que nadie pueda comprar lo que ofrecen. Aunque si está, por algo es. 5) La onda de radio wi-fi es muy corta xD Y hay muchas cosas más para criticar, pero esas son las esenciales. Yo creo que no está mal que lo hayan largado antes de tener todos los locales abiertos, porque es demasiada guita puesta en el shopping para tenerla muerta tanto tiempo. Lo que si veo mal es que no hayan reparado en los detalles, mínimamente cuidar la higiene del edificio. Si me preguntan, así de una les digo que está construido para lavar dinero. En fin, mi humilde opinión. Esto fue Dot Baires para LocalStrike y espero que les haya gustado. Chau.
__________________ Cita:
| | |
| | #12 |
| HErrrrr Fecha de Ingreso: Dec 2008 Age: 20
| Lo de la suciedad es cualquiera, yo lo vi limpísimo el domingo, quizá fuiste cuando recien se inauguró y estaba todavía los restos de polvo de los materiales.. |
| | |
| | #13 | |
| Muse. | Her, fui ayer a las 12 del mediodía. Ese lugar estaba sucio.
__________________ Cita:
| | |
| | #14 |
| Miembro | Qué paradójico, los mismos que quieren imponer, son los que no respetan... PD: No fui todavía...
| | |
| | #15 | |
| Muse. | A dónde querés llegar con eso?
__________________ Cita:
| | |
| | #16 | |
| Cita:
Saludos.
__________________ ![]() | |
| | |
| | #17 |
| Moderador | Veamos, iré tirando items en base a lo que me viene a la mente: 1: El Walmart esta muy mal ubicado dentro del complejo, debería tener una salida al exterior para que cualq. individuo pueda tomarse un vehiculo, no te dejan ir con los changitos ni para el garage :S, osea .. que si estás plagado de bolsas la única forma de llevarlas al auto o ir a buscar un vehiculo es : - Dejar las bolsas en un lugar puntual e ir a buscar un vehiculo y dsp llevar bolsa por bolsa al coche .., una total pérdida de tiempo teniendo en cuenta el camino y los obstaculos (la cantidad de gente que transita tanto por adentro como por afuera) - Llevarte todas las bolsas como un perro en la espalda hasta el coche, ÓLVIDATE. 2: El poner un complejo como DOT BAIRES al lado de una villa :S (Mitre) fue realmente una total falta de consciencia, muchos de los vecinos de DOT se quejan por la falta de inseguridad que ha ocasionado en las cercanias, y claro .. al poner un complejo como el mismo los mal vivientes nunca faltan, aprovechan toda ocasión.. Llegar al DOT; no es seguro y transitar con compras fuera del DOT, menos. Claro ej. de la zona; Situemosnos hace unos días atrás que persiguieron a 3 chorros en auto desde Ibera y Cab. hasta EL DOT, en donde mataron a uno a metros del lugar, a 1 lo agarraron y otro se escapo por la zona. (la verdad.., no da buena imagen, se suponía DOT iba a ser el futuro, no?, chicos, vamos para atrás así..) 3: Dicen que DOT es uno de los Shoopings mas grande de LatinoAmerica? (Perdón si me confundo, pero ME PARECE haber escuchado eso..), la verdad.. no hablo de este tema pero SI LO SEÑALO porque me gustaría sacarme la curiosidad, alguien lo puede comparar con UNICENTER? 4: Nosé si alguien tuvo la oportunidad de apreciar la web: Dot Baires Shopping (en sus 1ras etapas.., cuando CASI ni estaba armada) .. no pueden ser tan mersa, perdón por la palabra y la forma de expresarme, pero ser TAN MERZA y DESCARADOS de hacer de un web que se supone es "LO MÁS" (tan bien pintado que ponen a DOT) de hacer UNA COPIA EXACTA DE: Chromazone - Digital Imaging for Display, Exhibition and Point of Sale Graphics además GASTARON tanta $ en el shopping, PORLOMENOS hagánse una buena web, con $15.000 TE HACES UNA "FLOOOR" DE WEB, y en lo que hicieron aseguro que no llegan a los $1000 :s, considero que DOT debería de tener mas capacidad y nivel para mostrarse fuera de Arg., por una web, minimamente. 5: Debo admitir que tiene muy buena pinta, muy pintoresco como dirían algunos .. y eso lo vale, pero bueno .., con todas las contras que dije, puede ser muy lindo y todo pero de todas formas así no llegamos a ningún lado, jaja. en fin .. esta es mi humilde opinion AHP! la otra.., que deberían haber abierto con TODO HECHO, no abrir y que falten algunas manijas en los baños :S o que algunos baños no tengan carteles de "BAÑO HOMBRES" :S, etc .., tuvieron BASTANTE TIEMPO .. y nose preocuparon por los detalles (y si, DETALLES, que nisiquiera deberían de haberse pasado por alto, claro .. siendo DOT .. NO DEBERÍA..) saludos!
__________________ |
| | |
| | #18 |
| Miembro Fecha de Ingreso: Jun 2006 Ubicación: BS AS
| mmm voy a decir lo (+) y (-) (+) Buen Diseño (-) Un kilombo de trafico! (-) Te afanan x la villa que esta al lado (-) Muy mal ubicado (-) Joden al que quiere llegar a su destino sea paseo&joda. (-) No tiene estacionamiento (eso me lo dijieron?) |
| | |
| | #19 | |
| Bowen Fecha de Ingreso: Oct 2008 Age: 17
| Cita:
Lo que yo vi, no estaba sucio, pero si rotas las baldosas y partes sin terminar (literalmente) olor a pintura y partes que todavía estaban trabajando :P Con respecto al tamaño, también escuche que es mas grande (en mts) no en terreno al unicenter, pensé lo mismo al verlo desde adentro, pero al ir al unicenter vi que no hay tanta diferencia. Incluso creo que los pasillos son mas anchos aunque los negocios son mas chicos. Buen no se mi opinión , me gusto bastante y me queda re cerca :P Saludos! | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
| |