![]() | ![]() |
| | #1 |
| ~Neko-sama~ | Cosplay D.: La "D" es asignada por la palabra DESASTRE. -----------------Atención----------------------------- 1.- Si usted tiene problemas cardíacos, por favor, absténgase de ver estas fotos. 2.- Niños, NO sigan estos ejemplos. 3.- Si los van a seguir, solamente en sus casas, no salgan así a las calles ni a las convenciones. 4.- Absténganse de vocabulario incorrecto. ![]() ![]() (no abajo del traje no tiene ropa interior) ![]() ![]() (El pibe, la hermana y la madre) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Creo que quede traumada...
__________________ ![]() M o d e r a d o r a D e l S u b F o ro D e: A n i m e & M a n g a L i n e a g e II ~ L i n d v i o r Milerna in wonderland.~ |
| | |
| | #2 |
| DEATH CLAN | jajajaja noooo! te fuiste al carajo Chelu!!!! XD ptm no me dejo de reir jaja
__________________ No hay ningún viento favorable para el que no sabe a que puerto se dirige. |
| | |
| Sponsored Links |
| | #3 |
| Admin de Nemesis Server | JAJAJAJAJAJA, terrible esto! hay q ser caradura para salir asi a la calle!!! me hace acordar cuando era chiquito y tenia el traje de power rangers y salia asi a la calle :P |
| | |
| | #4 |
| Tsundere Fan | Mira, yo sabia que a ese shinji lo conocia de alguna aprte, es igualito a este!!!!
__________________ ![]() ![]() ![]() What i promised, is what i'll do, maybe not today, perhaps not tomorrow, but you can be sure,I will do some day..., I'll do it............ |
| | |
| | #5 |
| ~Neko-sama~ | jajajaja, hay por Dios... ¡Mi' Ojo'! ¡Mi' Ojo'!
__________________ ![]() M o d e r a d o r a D e l S u b F o ro D e: A n i m e & M a n g a L i n e a g e II ~ L i n d v i o r Milerna in wonderland.~ |
| | |
| | #6 |
| N'arrête jamais de brille | NO PONGAS GORDASSSSS jaja ke asco |
| | |
| | #7 |
| Miembro Fecha de Ingreso: Sep 2007
| No existe palabras para la asquerosidad que han presenciado mis retinas,...................... creo que voy a tener que ir al oculista
__________________ Si crees que la presidenta esta buena apreta aca "Matate estudiando y seras un cadaver culto" claro mejor no estudio y me mato arriba de una moto repartiendo pizza, pero lo bueno de morirte asi es que quizas de lo tan ignorante que sos no te das cuenta que estas muerto. ![]() Re-Tirado en la esquina ![]() [Firma editada por exceder los límites permitidos para su extensión, en el foro] Grax Darla por la firma =D |
| | |
| | #8 |
| ~Neko-sama~ | Jajajajaja, este thread tuvo éxito, jajajaja. Pero a más de uno vamos a tener que ir al psicólogo, jajaja. Tano, que malo discriminando a las gordas! jajajaja.
| | |
| | #9 |
| Si se puede llamar "exito" a torturar a la comunidad de lindvior con imagenes traumantes entonces si , tuviste exitio XD
__________________ Si crees que la presidenta esta buena apreta aca "Matate estudiando y seras un cadaver culto" claro mejor no estudio y me mato arriba de una moto repartiendo pizza, pero lo bueno de morirte asi es que quizas de lo tan ignorante que sos no te das cuenta que estas muerto. ![]() Re-Tirado en la esquina ![]() [Firma editada por exceder los límites permitidos para su extensión, en el foro] Grax Darla por la firma =D |
| | |
| | #10 | |
| ~Neko-sama~ | Cita:
Pero mas allá de este thread para torturarlos, yo soy buenita ----Basta de desvirtue----
__________________ ![]() M o d e r a d o r a D e l S u b F o ro D e: A n i m e & M a n g a L i n e a g e II ~ L i n d v i o r Milerna in wonderland.~ | |
| | |
| | #11 | |
| Human Behaviour ~ Fecha de Ingreso: Dec 2008 Ubicación: La plata
| Cita:
On: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA OH MY COSHHH(?) O__O JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA mato la q no tiene ropa interior D:!!!!
__________________ ![]() ![]() #Antes del reset #~Maestro 77 Now. ~Spell Howler 64 Warsmith 61. Bishop ~ en progreso cuando sea IL :B | |
| | |
| | #12 |
| jejix | ajajajajajaja te fuiste al carajo como dijo al tano que asco la gorda jajaja |
| | |
| | #13 |
| ~Neko-sama~ | El público lo aclamó y pidió más, y acá están Cosplay desastrosos Part II! ![]() ![]() Esta me da escalofrío ![]() Vale, la intención che! jajaja ![]() ![]() ![]() ![]() Y este me parece un insulto xD[COLOR="Silver"]
| | |
| | #14 | |
| Muse. | Ya mismo te mando a mi secretario con la factura del psicólogo Cele.- Quedás debidamente notificada.- xD
__________________ Cita:
![]() ![]() darla@localstrike.com.ar | |
| | |
| | #15 |
| ~Neko-sama~ | Muahaha, soy la peor niña del foro (???)
| | |
| | #16 | |
| Cita: " AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11P.D: Inuyasha no era mitad perro ? ese parece mitad gorila :S
__________________ Si crees que la presidenta esta buena apreta aca "Matate estudiando y seras un cadaver culto" claro mejor no estudio y me mato arriba de una moto repartiendo pizza, pero lo bueno de morirte asi es que quizas de lo tan ignorante que sos no te das cuenta que estas muerto. ![]() Re-Tirado en la esquina ![]() [Firma editada por exceder los límites permitidos para su extensión, en el foro] Grax Darla por la firma =D | |
| | |
| | #17 |
| Tsundere Fan | che, no discriminen a los gordos o cae cinetica y los banea a todos!!! On: ![]() Epic Win!
__________________ ![]() ![]() ![]() What i promised, is what i'll do, maybe not today, perhaps not tomorrow, but you can be sure,I will do some day..., I'll do it............ |
| | |
| | #18 |
| NWN ~ TS [Admin] | Rara especie de Pikachu-Snorlax ![]() Sailor Moon: X años despues de que terminara su serie ![]() Asi debio ser sonic tambien en los juegos: ![]() Vegeta. .. nerd (?) ![]() Gai-sensei ... WTF? ![]() Bueno Jimbow me matara por esto pero ....
__________________ Temas importantes:
|
| | |
| | #19 |
| Kubuntu Rlz Fecha de Ingreso: Aug 2006 Ubicación: Los Cardales Age: 21
| A ver si suben algun cosplay de ustedes chiquis.
__________________ |
| | |
| | #20 |
| This is MY SebahStyle;; Fecha de Ingreso: Sep 2007 Age: 17
| uhhh alguien conoce un buen psicologo? voi a necesitar seciones de por vida, me traumaste feo XD
__________________ EX- Tofu - Eva's Templar 77 EX- Piwi - Warsmith EX- MoonLady - Prohpet Algun día volvere ^^ "Nunca me olvidare que me enamore de una flor" "No me puedo arrancar tus espinas hechas de ADIOS" |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
| |