![]() | ![]() |
| | #1 |
| BANEADO Fecha de Ingreso: Nov 2009
| MercuryAO Fans Bueno como dice el titulo recien una persona me mostr una pagina la verdad que esta buena como para ser un "inicio", fue creada hace poco por lo que se ve y, promete. La pagina para mi promete mucho, la veo como una pagina de prensa. Le deseo suerte y, les dejo el link de la pagina MercuryAO Fans. Ponganle un sticky. Suerte y, saludos. |
| |
| | #2 |
| Miembro Fecha de Ingreso: Oct 2009
| La estuve visitando. Me pareció una estupenda idea para poner al tanto a otras personas de lo que ocurre en este maravilloso server Creo que tiene un buen futuro, sigan así!!!!!
__________________ |
| |
| Sponsored Links |
| | #3 |
| Leito Fecha de Ingreso: Jan 2009 Age: 17
| se, ta bueno jaja. Ojala que avance la idea.
__________________ |
| |
| | #4 |
| Kinnarodden | Jaja, si, yo también la había visto, me pareció tierno, ojalá les vaya bien!. |
| |
| | #5 |
| Miembro Fecha de Ingreso: Jan 2010 Age: 15
| Gracias por ayudarme y por querer sacarte una foto conmigo!!yo soy el dueño de la pagina se me dio la idea para que estemos todos al tanto de lo que pasa , estoy muy contento por la pagina.. quien quiera ser entrevistado para la web mandeme un MP.. Muchas gracias por apoyarme a todos!.
__________________ ![]() ![]() ¿Queres saber nuevas noticias?,¿Queres conoser mas a los users por entrevistas?,¿Queres ver fotos del server?,¿Te queres enterar sobre los torneos,eventos?ENTONSES NO DUDES A ENTRAR A www.mercuryao-fans.es.tl Atte: FARFETCh. |
| |
| | #6 |
| BANEADO | Yo queria estar en la foto, Sticky Un saludito! |
| |
| | #7 |
| BANEADO Fecha de Ingreso: Jan 2010
| jajaj ta buena che. |
| |
| | #8 |
| MercuryAo Staff | Muy lindo che... Si necesitan ayuda con la página manden un Mp |
| |
| | #9 |
| Miembro Fecha de Ingreso: Jan 2010 Age: 15
| Tranquilo,tengo una foto justo cuando llegaste vos , haora la subo jaja!!.gracias a todos por apollarme , necesito a alguien que me ayude a subir info cuando yo no este..desde ya gracias FARFETCh..(cambie de pj por que el otro tenia mala vida) el otro era ANDY. Ya subi la foto rube , esta en la seccion FOTOS.
__________________ ![]() ![]() ¿Queres saber nuevas noticias?,¿Queres conoser mas a los users por entrevistas?,¿Queres ver fotos del server?,¿Te queres enterar sobre los torneos,eventos?ENTONSES NO DUDES A ENTRAR A www.mercuryao-fans.es.tl Atte: FARFETCh. Última edición por Plankton; 10-02-2010 a las 03:00 |
| |
| | #10 |
| FRAAAN.- | Plankton si queres yo te puedo ayudar. Se mucho de Web master.. :P Mandame MP Si necesitas algo.. Saludos.
__________________ Es verdad que algunos han pisado el palito y yo lo considero un error, pero cuando hay personas inteligentes, todo conflicto puede resolverse. ![]() Que suerte que tenes erick JAJA |
| |
| | #11 |
| Miembro Fecha de Ingreso: Dec 2009 Ubicación: Salto (L Age: 13
| Esta pàgina promete mucho , esta muy linda.
__________________ |
| |
| | #12 |
| BriaN ~ Techno On | Esta muy buena la idea de prenza Saludo y abrazo.
__________________ Eres mi luz en la oscuridad..... Eres el latido en mi corazon.... Pero eso no es suficiente , algun dia estarè a tu lado?... Tu cabello baila en el viento.. Tus ojos queman mi piel... Y son tan feliz cuando veo que vuelves a soreirme. |
| |
| | #13 |
| BANEADO Fecha de Ingreso: Sep 2009
| Esta buena la idea ;5 yo hago una .tk? -,- |
| |
| | #14 |
| BANEADO Fecha de Ingreso: Jan 2010 Age: 16
| Malisima, capo yo hago una.com.ar con código PHP, dejate de enbromar. Suerte chicos y a practicar más por que la verdad que digan soy "WebMaster", haciendo páginas .es.tl me da bronca y pena al mismo tiempo. Porque uno se mata estudiando para que venga cualquiera y diga que es WebMaster. |
| |
| | #15 |
| BANEADO Fecha de Ingreso: Jul 2009 Ubicación: Oliivos Age: 17
| Maso, no está tan buena, pero safa.. |
| |
| | #16 |
| BANEADO | yo te hago un blog como el mio visitame xD , esta muy buena solo que las fotos se ven chicas y no se agrandan con un click |
| |
| | #17 | |
| MercuryAo Staff | Cita:
Si podes hacerla mejor hacela... Este pibe solo quiso ayudar en algo. | |
| |
| | #18 | |
| BANEADO Fecha de Ingreso: Jan 2010 Age: 16
| Cita:
Yo lo qué dije es que practique más, no que la haga .com.ar Que la haga el dominio que el pueda. Total la página la hace el no yo. Saludos. Última edición por Alee.-; 10-02-2010 a las 09:17 | |
| |
| | #19 |
| aGu Fecha de Ingreso: Sep 2009 Ubicación: Paleeermooo Age: 15
| Buena la idea. Cuando quieran entrevista MP :P.
__________________ ![]() Sueldo de Placente: U$S 30.000 Sueldo de Romeo:U$S 30.000 Sueldo de Orion: U$S 40.000 Sueldo de D'Alessandro: 100.000 Sueldo de Ramon Diaz:200.000 Ganar la Libertadores: No tiene precio. Hay ciertas cosas que el dinero no puede comprar, Para todo lo demas, existe TinelliCard |
| |
| | #20 |
| תמיד ביחד | La entrevista que le hacen a Yankee es un asco, no por Yankee sino por como se desarrola la entrevista, y la poca seriedad que hay. La página no me gustó nada, me parece muy fea, y una idea muy mala. No se lo tomen a mal, pero me parece al pedo hacer una "Sub-Página" de Mercury. Yo no ví, pero espero que aclaren que no son parte del Staff, ya que nos harían quedar mal.
__________________ SI EN 2012 ES EL FIN DEL MUNDO , CUERVO TE MORIS VIRGEN DE AMERICA XXXXX y 292 miembros más |
| |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
| |