![]() | ![]() |
| | #1 | |
| Miembro Fecha de Ingreso: Jun 2009 Age: 16
| Bueno gente posteo esto que lo saque de otro foro , lo hago para ayudar a el team en su viaje. Lean y ayuden !! Cita: Cita:
Cualquiera que crea que pueda ayudar me avisa por pm y le mando el msn si quiere. | |
| | |
| | #2 |
| Miembro Fecha de Ingreso: Jan 2010
| en vez de darte los 7600 dolares a vos, yo le pagaria a paYas para qe ssaque el sxe 8.6 |
| | |
| Sponsored Links |
| | #3 |
| Game p4p4 | |
| | |
| | #4 |
| Miembro Fecha de Ingreso: Oct 2009 Age: 16
| no tienen obligacion de ayudar....yo si tendria plata con GUSto los ayudaria Mandale un PM a Ricardo Fort D:!! |
| | |
| | #5 |
| Sur les Genoux d Lautomne Fecha de Ingreso: Oct 2009 Age: 23
| Richi fort es el Sr Burns argentino hahahaha |
| | |
| | #6 |
| Miembro Fecha de Ingreso: Mar 2010
| Me parece que están desvirtuando,este post se creó para que si les interesa,ayuden a Wild.i,y ya empiezan con ricardo fort y el señor burns,para mi se re fueron del tema. |
| | |
| | #7 |
| Miembro Fecha de Ingreso: Jul 2010 Age: 22
| Sé que esto es medio inesperado pero recibimos(wildi) una oportunidad bastante única, debido al evento de la copa localstrike los organizadores de la ESL se vieron interesados en nosotros y recibimos una invitación para jugar las finales de Américade las EM Season IV donde el ganador juega las finales mundiales en Alemania del 11 al 13 de Diciembre en Edmonton Canada.El problema es el de siempre, la plata, nosotros estamos moviéndonos para conseguir la plata y necesitamos aproximadamente 7500 dólares,nosotros nos podemos financiar una parte de eso pero no todo, por eso es que estamos a la expectativa.En sìntesis, lo que necesitamos es que de alguna manera aquellos que puedan nos faciliten algún contacto, o algún medio para poder juntar la plata que nos faltaría para no tener que cancelar el viaje. Me parece que están desvirtuando,este post se creó para que si les interesa,ayuden a Wild.i,y ya empiezan con ricardo fort y el señor burns,para mi se re fueron del tema. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
| |