Parece que no estás registrado en la comunidad LocalStrike. Para registrarte haz click aquí...

Retroceder   LocalStrike Game Servers | Foro de Servidores de Juegos OnLine > LocalStrike STAFF > Anuncios

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 02-12-2009, 22:28   #1
Miembro

Exclamation Wild Ineters invitado a la EM America.

Bueno gente posteo esto que lo saque de otro foro , lo hago para ayudar a el team en su viaje. Lean y ayuden !!

Cita:
Cita:
Sé que esto es medio inesperado pero recibimos(wildi) una oportunidad bastante única, debido al evento de la copa localstrike los organizadores de la ESL se vieron interesados en nosotros y recibimos una invitación para jugar las finales de América
de las EM Season IV donde el ganador juega las finales mundiales en Alemania del 11 al 13 de Diciembre en Edmonton Canada.
El problema es el de siempre, la plata, nosotros estamos moviéndonos para conseguir la plata y necesitamos aproximadamente 7500 dólares,
nosotros nos podemos financiar una parte de eso pero no todo, por eso es que estamos a la expectativa.
En sìntesis, lo que necesitamos es que de alguna manera aquellos que puedan nos faciliten algún contacto, o algún medio para poder juntar la plata que nos faltaría para no tener que cancelar el viaje.

Cualquiera que crea que pueda ayudar me avisa por pm y le mando el msn si quiere.
Adbi está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 22-01-2010, 02:34   #2
Miembro

Predeterminado

en vez de darte los 7600 dolares a vos, yo le pagaria a paYas para qe ssaque el sxe 8.6
fedeh_ está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Sponsored Links
Antiguo 23-01-2010, 23:43   #3
Game p4p4

Ubicación: Argentina - Buenos Aires - Merlo - Libertad - Ceibo - Casa
Enviar un mensaje por ICQ a Games Soun'D Enviar un mensaje por AIM a Games Soun'D Enviar un mensaje por MSN a Games Soun'D Enviar un mensaje por Yahoo  a Games Soun'D Enviar un mensaje por Skype™ a Games Soun'D
Predeterminado

Cita:
Iniciado por fedeh_ Ver Mensaje
en vez de darte los 7600 dolares a vos, yo le pagaria a paYas para qe ssaque el sxe 8.6

idem....................i a mi quien me paga mi kit...solo hay q ser junable -.-
Games Soun'D está desconectado  
Antiguo 06-02-2010, 09:01   #4
Miembro

Predeterminado

no tienen obligacion de ayudar....yo si tendria plata con GUSto los ayudaria
Mandale un PM a Ricardo Fort D:!!
CzchenteR está desconectado  
Antiguo 11-02-2010, 11:09   #5
Sur les Genoux d Lautomne

Predeterminado

Cita:
Iniciado por CzchenteR Ver Mensaje
no tienen obligacion de ayudar....yo si tendria plata con GUSto los ayudaria
Mandale un PM a Ricardo Fort D:!!
Richi fort es el Sr Burns argentino hahahaha

Ls. k a s E r
Corei está desconectado  
Antiguo 09-03-2010, 11:34   #6
Miembro

Predeterminado

Me parece que están desvirtuando,este post se creó para que si les interesa,ayuden a Wild.i,y ya empiezan con ricardo fort y el señor burns,para mi se re fueron del tema.
wembA' está desconectado  
Antiguo 13-07-2010, 21:40   #7
Miembro

Predeterminado

Sé que esto es medio inesperado pero recibimos(wildi) una oportunidad bastante única, debido al evento de la copa localstrike los organizadores de la ESL se vieron interesados en nosotros y recibimos una invitación para jugar las finales de Américade las EM Season IV donde el ganador juega las finales mundiales en Alemania del 11 al 13 de Diciembre en Edmonton Canada.El problema es el de siempre, la plata, nosotros estamos moviéndonos para conseguir la plata y necesitamos aproximadamente 7500 dólares,nosotros nos podemos financiar una parte de eso pero no todo, por eso es que estamos a la expectativa.En sìntesis, lo que necesitamos es que de alguna manera aquellos que puedan nos faciliten algún contacto, o algún medio para poder juntar la plata que nos faltaría para no tener que cancelar el viaje. Me parece que están desvirtuando,este post se creó para que si les interesa,ayuden a Wild.i,y ya empiezan con ricardo fort y el señor burns,para mi se re fueron del tema.
lehua768 está desconectado  
Respuesta

Marcadores

« Nuevo server .6 ! | - »
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación